sábado, 8 de febrero de 2014

Resultados del plan de marketing.

Esta encuesta ha sido realizada tanto en la calle como en Internet ha diferentes personas de distintas edades y sexos. Hemos decidido dividir las edades en tres grupos: entre 18 y 30, entre 30 y 60; y de 60 en adelante. La encuesta la hemos realizado a 31 personas: 15 mujeres y 16 hombres.
En esta gráfica podemos observar que las encuestas han sido realizadas mas por mujeres que por hombres.





Entre 18 y 30 años la encuesta ha sido realizada por 13 personas, entre 30 y 60 años la encuesta ha sido realizada por 13 personas y de 60 en adelante 5 personas.
Gracias a los resultados que hemos obtenido mediante esta encuesta podemos saber que tenemos que centrarnos en un colectivo de entre 20 y 60 años.


La mayoría de la gente hace la compra directamente en el supermercado y no por vía online. Somos una empresa que realiza software para cajas registradoras con lo que estos resultados nos favorecen bastante. La mayoría de la gente compra directamente en el supermercado con lo que nuestras ventas de software no pueden disminuir.


Esta gráfica refleja que mas de la mitad de la gente prefiere recibir recetas con los productos que haya adquirido en el supermercado. Esto nos hace ver la gran utilidad que puede tener nuestro producto segun las personas a las que hemos realizado las encuestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario