jueves, 10 de abril de 2014

Gestión de competencias

Las organizaciones que gestionen correctamente sus recursos humanos se beneficiaran de una ventaja competitiva, pues el éxito de una empresa se basa en la calidad y en la disposición de su equipo humano.
Cuanto mejor esté integrado el equipo y más se aprovechen las cualidades de cada uno de sus trabajadores, mas fuerte será la Organización.



La competencia es una situación en la cual los agentes económicos tienen la libertad de ofreces bienes y servicios en el mercado, y de elegir a quien compran o adquieren estos bienes y servicios. En general, esto se traduce por una situación en la cual, para un bien determinado, existe una multiplicidad de oferentes y una multiplicidad de demandantes. 

La forma de gestión de competencias de la empresa Cash Register Sotware es que las personas en las organizaciones, la situación laboral, las relaciones con los empleados y las exigencias del entorno varien a lo largo del tiempo. 

Los factores principales de la gestión de competencias en la empresa son:
  • El aumento de las existencias de calidad de servicio por parte de los clientes y usuarios que hacen que cada día la empresa se haga mas grande.
  • La necesidad de innovar para diferenciarse en el mercado y mantener ventajas competitivas.
  • Equilibrar los objetivos económicos y sociales de la empresa. 
Nuestra empresa y producto al ser novedoso e innovador aun no tiene competencia, pero siempre tenemos en cuenta que en poco tiempo saldrá alguna otra empresa que intente hacernos competencia, aunque de momento debido al poco tiempo transcurrido desde la creación de Cash Register Software, tal competencia no existe. En el momento en el que tal competencia exista simbolizara un avance para nosotros, ya que tendríamos que diversificarnos de tal competencia, por lo que serian indispensables las constantes mejoras para que el cliente se sienta a gusto obteniendo nuestro producto antes que el de otras empresas.






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