jueves, 10 de abril de 2014

Gestión de proveedores

La gestión de almacén se ocupa de gestionar la relación con los suministros de servicios de las que depende la organización TI. Su objetivo principal es obtener una alta calidad a un precio adecuado. Con esto, y teniendo muy presentes los objetivos marcados desde la Estrategia del servicio, la gestión de proveedores se encarga de definir una estrategia de suministros según la cual orientas su labor, que es:
  • Seleccionar nuevos suministros para las necesidades que vayan surgiendo en el servicio.
  • definir y negociar los nuevos contratos, garantizando que queda constancia de los acuerdos financieros y de calidad alcanzados.
  • Gestionar la relación con los proveedores, lo que incluye velar por el cumplimiento de los contratos o actualizarlos si estos pierden vigencia. 
  • Renovar y terminar contratos. 
Por otro lado, también es la encargada de que toda la información relacionada con los proveedores y los servicios que prestan (tipo, coste, contratos) esté disponible y permanentemente actualizada.




Primero, empezamos definiendo quien son nuestros proveedores. Nuestro único proveedor es la empresa http://www.cdcopiadvd.es/, especialista en fabricación y duplicación de CD, DVD y BLUE RAY y soportes digitales que cuentan con mas de 17 años de experiencia en el sector. Esta empresa, situada en C/Nápoles 215 Barcelona 08013, es la que nos suministrara los CDs necesarios para  para nuestro software.  

Nuestros objetivos principales de la gestión de proveedores:
  • Gestionar la relación y el rendimiento con los proveedores.
  • Negociar los contratos con los proveedores y tramitarlos a lo largo de su ciclo de vida.
  • Verificar que los contratos y acuerdos con los proveedores están ordenados con la estrategia y las necesidades de negocio de la organización.
  • Dar el máximo valor añadido al menor coste en aquellos servicios que garantizan los proveedores.
  • Sustentar una política de proveedores.
La gestión de proveedores no tiene alcance indicadores de rendimiento del servicio o los recibe demasiado tarde, por lo que si existen retrasos o disminuciones de calidad en el suministro, no podrá actuar con efectividad para corregirlo. 
También hay que señalar, que toda la información vinculada con los proveedores en la empresa Cash Register Software está continuamente renovándose para ser mas competitivos y mas eficaces. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario