sábado, 12 de abril de 2014

Proyecto de futuro


Nuestro proyecto de empresa llamado Cash Register Software es viable tras analizar su viabilidad apoyándonos en el Pay-back, que nos ha servido para saber el tiempo aproximado que tardara la empresa en recuperar la inversión inicial. Pero como es un método que no tiene en cuenta ni la rentabilidad ni la inflación de cada año no es totalmente fiable.

Tras haber realizado el análisis de la viabilidad de la empresa mediante el Van, tenemos los resultados de si vale la pena o no realizar este proyecto. Al ser los resultados positivos quiere decir que recuperamos el desembolso inicial y que también obtenemos beneficios. Al tener en cuenta la inflación y la rentabilidad prevista para cada año, el Van resulta mucho mas fiable que el Pay-back.

Después de haber analizado la viabilidad de la empresa, se podría decir que Cash Register Software tiene un futuro competitivo, por lo que nuestro máximo objetivo es que nuestro software sea utilizado por grandes empresas y sirva de ejemplo para nuevos emprendedores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario